Call Us Today for a hassle free quote :

Se Necesita Subcontratista de Alta Calidad Para Trabajos de Techado Residencial

Se Necesita Subcontratista de Alta Calidad Para Trabajos de Techado Residencial2017-09-01T10:46:52+00:00

Newman Roofing, una de las mejores compañías de techado residencial del centro de Ohio, está buscando subcontratistas altamente calificados para instalación de techos que se una a nuestro equipo. Si usted está buscando un trabajo constante, una paga superior, y un cheque de pago cada semana, esta es la carrera de techado para usted. El equipo que estamos buscando debe tener sus propias herramientas y camionetas que estén en buen estado. Buscamos a un equipo de 6 o más techadores que sean leales, trabajadores y que puedan completar 25sq.(25 Pies Cuadrados) por día. Techadores calificados deben estar muy orientados al trabajo de alta calidad y precisión y tener gran experiencia en todos los trabajos de revestimiento y tapajuntas.

Lo Que Estamos Buscando

  • Deben tener un comprobante de seguro y beneficios de compensación de los trabajadores
  • Deben ser buenos trabajadores y honestos
  • Deben estar motivados por un trabajo de alta calidad y precisión
  • Deben tener herramientas fiables, camiones presentables y un remolque de carga que este operativo
  • Deben estar dispuestos a viajar por todo el Centro de Ohio y todas las áreas a su alrededor
  • Deben ser altamente experimentados con techos de alta inclinación y en todo trabajo de revestimiento y tapajuntas

Únase de Nuestro Equipo

Aquí en Newman Roofing, somos una familia que estamos orientados al trabajo de alta calidad. Tratamos a todos nuestros miembros del equipo con respeto y aprecio. Su esforzada labor no pasará desapercibida y se sentirán como una parte importante de nuestro equipo. Si usted está interesado en saber más acerca de esta oportunidad, por favor llámenos al (614) 890-7663, o envíenos un correo electrónico a [email protected], o llene el formulario debajo y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Subcontratista de Alta Calidad Para Trabajos de Techado Residencial

Owens Corning Platinum Preferred Roofing Contractor partner badge by Columbus, OH roofing contractor Newman Roofing Company